Nuestros servicios

Meeting Europe Centrale es una agencia receptiva con sede en Praga. Este es un Destination Management Company (DMC) Checa que cubre la totalidad de la Europa Central. Formamos un equipo de profesionales multilingüe con años de experiencia. Cada uno de nuestro personal presta atención a cada detalle, cada necesidad de nuestros clientes hasta el último minuto y más allá.

Nuestro personal está disponible las 24 horas del día 24 para todos nuestros clientes.

Nos especializamos en :

La motivación para cualquier equipo es un aspecto más importante que debe ser reconocido por la administración de una empresa para lograr estos objetivos. Los incentivos ofrecidos por el Meeting Europe Centrale se basa en este aspecto: la realización de cada individuo dentro de un grupo con ejercicio deporte, o juego de roles. Los participantes se vuelven más unidos y motivados que le ayudará a alcanzar sus metas.


El equipo de Meeting Europe Centrale ha tenido una red de socios de confianza a lo largo de los años: hoteles que se ofrecen habitaciones amplias y lujosas, hoteles y otras que se ofrecen salas de reuniones más o menos bonita y espaciosa para conferencias, salas de conferencias tradicionales o sorprendente. El equipo siempre trata encontrar para usted la mejor solución lo que más le convenga y añadir sus conocimientos y experiencias en la organización de su proyecto.


¿Un proyecto? ¿Una idea? El equipo de Meeting Europe Centrale ofrece programas para satisfacer sus necesidades o cada detalle para transformar su deseo en viaje inolvidable. El conocimiento y la investigación de nuestro equipo le permiten ofrecer una gama de y actividades que respondan a sus necesidades y no romper su presupuesto.









Otros Servicios :

Meeting Europe Centrale también está implicado en muchas otras actividades tales como:

  • El Lanzamiento de productos.
  • Formación.
  • La Business Travel and Leisure.
  • Los grupos con intereses especiales y eventos culturales.
  • Los Equipos de Comercio.